lunes, 13 de julio de 2009

FECHAS Y DISTRIBUCIONES




13 comentarios:

  1. Saludos cordiales, en la informacion indican el retiro de la sudadera de 1 pm a 7 pm pero no mencionan las fechas. . .¿hasta cuando se pueden retirar en la sede de Palo Verde?

    ResponderEliminar
  2. Ya se tiene la fecha y la distribucion quiere decir que habra mas posibilidad de saber la cantidad de invitados por graduandos que pueden asistir..Ya que enn3 grupos somos menos y caben mas familiares para el caso de los que tenemos padres,esposos e hijos..
    Por favor tmabien informen cuando se puede retirar la toga y el birrete en vista que lo necesitamos para el dia de la firma de acta..Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas Noches soy del Convenio Presidencia de la Republica-perteneciente al nucleo caricuao, requiero informacion sobre los horarios de la firma del acta (27-07-09) y del acto de grado (28-07-09, ya que las publicaciones son de la distribucion de los graduandos solo del nucleo palo verde!!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Buenos dias! Mi nombre es Naileth Hernández y me gustaria tener toda la informacion correspondiente a la misa, firma de acta, y acto de grado que me corresponde soy del convenio con el CUAM Caracas mencion Comercio Exterior,ya di la primera parte del paquete el dia miercoles 08/07/2009 y me gustaria saber si puedo buscar mi sudadera y en donde ? por favor responderme a la brevedad posible hoy es 14 de julio y todavia no estamos claros

    ResponderEliminar
  5. Para cuando se hara entrega del material academico incluyendo la toga y el birrete?

    ResponderEliminar
  6. Para la firma de acta se debe ir con TOGA Y BIRRETE?? :S

    ResponderEliminar
  7. Si Angel tanto para la firma como para el acto se va de toga y birrete,ya que la firma estan o mas importante que el acto porque es lo que le da legitimidad al mismo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes! ya tengo mi sudadera para la misa de mañana pero... me gustaria que publicaran la fecha y la entrega del material tanto para la firma como para el acto... somos muchos los que tenemos dudas por favor responder ... y no dejar mi comentario sin respuesta como el anterior ..GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes,

    Todavía no tengo la franela aunque cumplí con todos los requisitos. Sólo me gustaría saber si puedo buscar las franelas (la mia y de mis hijos), este sábado 18 de julio.
    Agradezco de antemano su pronta respuesta y les reitero mis felicitaciones por la misa.

    ResponderEliminar
  10. Soy Alberto, Haydee vaya a las oficinas de DOMUS y busque los productos que adquirio, exito

    ResponderEliminar
  11. Publicaron ya el cronograma de entrega de toga, birrete y el resto del paquete???

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches... Soy del Convenio de la Alcaldía de Sucre II, y pregunto ¿LA FECHA DE LA FIRMA DEL ACTA ES EL MISMO DÍA DEL ACTO ACADÉMICO? Eso es lo que entiendo de la información suministrada por ustedes hoy viernes 17

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar