viernes, 19 de junio de 2009

Comite de Grado de la UNESR

DELEGADO POR ESPECIALIDAD:

DELEGADOS DE ADMINISTRACION:

1.- ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS: ALEJANDRA MUÑOZ TELF: 0416-8332441

2.- INFORMATICA: JOSE CHACON TELF: 04265129960

3.- MERCADEO: ALFONSO PAREDES TELF: 04125723093

4.- ORGANIZACION Y SISTEMAS: HECTOR VILORIA TELF: 04123770485

5.- RECURSOS MATERIALES Y FINANCIEROS: ERICK VASQUEZ TELF: 04167134491

DELEGADOS DE EDUCACION:

1.- DOCENCIA EN IDIOMA INGLES: ANGELICA ROMERO TELF: 04142493664

2.- DOCENCIA EN MATEMATICA: ANGELICA ROMERO TELF: 04142493664

3.- EDUCACION INICIAL: FRANNY GONZALEZ TELF: 04127288929

DELEGADO DE EDUCACION INTEGRAL:

ALBERTO CAMPO TELF: 04125544586

10 comentarios:

  1. soy Edgard Andriz graduando de la mención informatica estoy tratando de comunicarme con el delegado Jose Chacon y es imposible ya que sale número no asignado, por favor si pueden verificar el número. gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola edgar si el sr chacon no le contesta puede comunicarce con cualquiera de los otros delegados del comite como el sr erick, alberto o mi persona; con mucho gusto le responderemos sus dudas muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. hola alejandra faltal listados por publicar yo me encuentro en el segundo listado fui al valle y esto fue lo que me indicaron ustedes que saben al respecto favor indicar.....en el valle dicen que el listado publicado es (1 listado preliminar mas no el difinitivo)

    ResponderEliminar
  4. hola sr erick vasquez, por favor informe a los graduando del convenio de la admon publica, donde nos toca la firma del acta y el acto de grado, por que nos han informado que nos divideron entre palo verde y caricuo

    ResponderEliminar
  5. porque hay una sola persona de delegado de educacion integral buenooooooooo, mi pregunta es, que saben del listado que falta por publicar hay graduandos que no aparecen en el listado preliminar pero en el valle informa que falta listado y que hay muchos mas por anexar favor indicarrrrr.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Tardes Muchachos les respondo:

    Finanzas y Negocios: existe un listado pre liminar; aun control de estudios no tiene listado "definitivo" esperemos que no pase de esta semana. y su segunda pregunta el delegado de ingles y matematica que era la sra angelica no esta por razones academicas ya que no se encontraba graduando para julio 2009; y el delegado de inicial renuncio a su cargo.

    ELE: Lic. Las fechas se manejan los mismos dias no han cambiado firma dia 27 de julio acto de grado 30 de julio " LAS HORAS NO ESTAN ESTABLECIDAS" y sobre la informacion que los dividieron debe dirigirce con su cordinador o en sus efectos a control de estudios.

    cualquier informacion no duden en llamar o escribir Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  7. buenos dias soy José Chacón el delegado de informatica mi número de celular correcto es 0426-5119960

    ResponderEliminar
  8. hola alberto campos delegado de educacion integral: o Domus. soy del convenio alcaldia sucre y la misa esta pautada para el dia 15 indicame que posibilidad tengo de participar en otro dia la misa en lo particular, ya que ese dia tengo acto de grado de mis alumnos de 5to.año favor indicarme.

    ResponderEliminar
  9. cuando reralizaran la entrega de las sudaderas domus

    ResponderEliminar
  10. Buenas Tardes, Estimados amigos de Convenio Caricuao, la programación de sus eventos deben obtenerla a través de sus Coordinadores y Domus.

    ResponderEliminar