1. PRESTAMO DE TOGAS Y BIRRETES para los profesores, padrinos e invitados especiales asistentes los diferentes Actos de Grado tallas SS, S, M, L, XL, XXL y XXL.
2. Préstamo de TOGAS Y BIRRETES para Los familiares que impongan medallas previa autorización del Colegio.
3. PRESTAMO DE TOGAS AZULES para la coral de
4. Un (1) PLACA DE RECONOCIMIENTO modelo H4 vitrificada con los nombres de todos los graduandos según la especialidad.
1. Tres (3) ACRILICOS DE RECONOCIMIENTOS para los padrinos de cada carrera.
2. Ocho (8) ACRILICOS DE RECONOCIMIENTOS para las menciones.
3. Un (1) ACRILICO DE RECONOCIMIENTO para un padrino por convenio.
4. Una (1) PLACA DE RECONOCIMIENTO A
5. Una (1) PLACA DE RECONOCIMIENTO PARA
6. Ochocientas (800) TARJETAS DE INVITACION AL ACTO DE GRADO elaboradas en papel glaseé modelo tradicional o anuario.
7. PASES DE CORTESIA para el acto de grado según la capacidad del auditórium (1.000 aprox.) elaborados en papel glaseé para cada Acto de Grado.
8. DECORACION DEL AUDITORIUM para el día de firmas de Actas en base a cuatro ramos de flores naturales, palmas para decorar los espacios, drapeados bicolores y logo del Colegio.
9. DECORACION DEL AUDITORIUM para los Actos de Grado en una línea de sobriedad y elegancia utilizando flores naturales, plantas, logo de
10. CANCELACION DEL SERVICIO DE SONIDO PROFESIONAL para los Actos de Grado en caso de ser necesario.
11. CANCELACION (O DONATIVO) DEL AUDITORIUM para los Actos de Grado.
12. AMBIENTACION MUSICAL para los espacios abierto durante el proceso de fotografía y espera.
13. SERVICIO DE SET DE FOTOGRAFÍAS en exteriores para los actos de firma y grado en base a parabanes, fondos, escenarios, flores, plantas, etc.
14. DECORACION DE LOS SET de fotografías en base a flores naturales, alfombras, parabanes y plantas naturales.
15. Servicio de TOLDOS para el acto de firma y acto de grado lo cual estará sujeto a las necesidades del espacio físico para facilitar los procesos de fotografías.
16. SERVICIO DE FOTOGRAFOS PROFESIONALES para los diferentes eventos (Misa, Firma y Acto de Grado).
17. SERVICIO DE PROTOCOLO SOCIAL para el evento de
18. SERVICIO DE PROTOCOLO SOCIAL para
19. SERVICIO DE PROTOCOLO SOCIAL para los Actos de Grado.
20. SERVICIO DE PROTOCOLO INSTITUCIONAL para los Actos de Grado.
21. SERVICIO DE COORDINADORAS para la asistencia de los fotógrafos para los actos de firma, grado y misa.
22. DONATIVO A
23. REFRIGERIO PARA LAS AUTORIDADES, PADRINOS, INVITADOS ESPECIALES Y
24. ALMUERZO PARA EL PERSONAL DE CONTROL DE ESTUDIO Y
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