viernes, 19 de junio de 2009

SERVICIOS GENERALES


1. PRESTAMO DE TOGAS Y BIRRETES para los profesores, padrinos e invitados especiales asistentes los diferentes Actos de Grado tallas SS, S, M, L, XL, XXL y XXL.

2. Préstamo de TOGAS Y BIRRETES para Los familiares que impongan medallas previa autorización del Colegio.

3. PRESTAMO DE TOGAS AZULES para la coral de la Institución.

4. Un (1) PLACA DE RECONOCIMIENTO modelo H4 vitrificada con los nombres de todos los graduandos según la especialidad.

1. Tres (3) ACRILICOS DE RECONOCIMIENTOS para los padrinos de cada carrera.

2. Ocho (8) ACRILICOS DE RECONOCIMIENTOS para las menciones.

3. Un (1) ACRILICO DE RECONOCIMIENTO para un padrino por convenio.

4. Una (1) PLACA DE RECONOCIMIENTO A LA SEDE DE PALO VERDE.

5. Una (1) PLACA DE RECONOCIMIENTO PARA LA COORDINACION DE CADA CONVENIO.

6. Ochocientas (800) TARJETAS DE INVITACION AL ACTO DE GRADO elaboradas en papel glaseé modelo tradicional o anuario.

7. PASES DE CORTESIA para el acto de grado según la capacidad del auditórium (1.000 aprox.) elaborados en papel glaseé para cada Acto de Grado.

8. DECORACION DEL AUDITORIUM para el día de firmas de Actas en base a cuatro ramos de flores naturales, palmas para decorar los espacios, drapeados bicolores y logo del Colegio.

9. DECORACION DEL AUDITORIUM para los Actos de Grado en una línea de sobriedad y elegancia utilizando flores naturales, plantas, logo de la Institución y bandera nacional de 150 mts de tela aproximadamente.

10. CANCELACION DEL SERVICIO DE SONIDO PROFESIONAL para los Actos de Grado en caso de ser necesario.

11. CANCELACION (O DONATIVO) DEL AUDITORIUM para los Actos de Grado.

12. AMBIENTACION MUSICAL para los espacios abierto durante el proceso de fotografía y espera.

13. SERVICIO DE SET DE FOTOGRAFÍAS en exteriores para los actos de firma y grado en base a parabanes, fondos, escenarios, flores, plantas, etc.

14. DECORACION DE LOS SET de fotografías en base a flores naturales, alfombras, parabanes y plantas naturales.

15. Servicio de TOLDOS para el acto de firma y acto de grado lo cual estará sujeto a las necesidades del espacio físico para facilitar los procesos de fotografías.

16. SERVICIO DE FOTOGRAFOS PROFESIONALES para los diferentes eventos (Misa, Firma y Acto de Grado).

17. SERVICIO DE PROTOCOLO SOCIAL para el evento de la Misa.

18. SERVICIO DE PROTOCOLO SOCIAL para la Firma.

19. SERVICIO DE PROTOCOLO SOCIAL para los Actos de Grado.

20. SERVICIO DE PROTOCOLO INSTITUCIONAL para los Actos de Grado.

21. SERVICIO DE COORDINADORAS para la asistencia de los fotógrafos para los actos de firma, grado y misa.

22. DONATIVO A LA INSTITUCION de 15.00 Bs. Por graduandos el cual estará destinado a la compra de equipos de computación.

23. REFRIGERIO PARA LAS AUTORIDADES, PADRINOS, INVITADOS ESPECIALES Y LA CORAL para todos los Actos de Grado y Firmas de Actas.

24. ALMUERZO PARA EL PERSONAL DE CONTROL DE ESTUDIO Y LA CORAL para los actos de grado en día que se trabaje corrido.

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